El Panel de Control híbrido de avanzada tecnología A2K8® (PC-860), brinda protección fiable y potentes funciones que cualquier persona puede usar sin tener que memorizar complejos y confusos códigos. El módulo de teclado KPD-860RF, elegante y fácil de usar, permite acceder cómodamente a las funciones del sistema de seguridad.

El A2K8® posee 8 zonas cableadas expandible a 32 y con la versión de teclado KPD860RF se transforma en un poderoso sistema inalámbrico mediante la tecnología 2-Wireless System®, que admite hasta 24 zonas inalámbricas. Permite realizar hasta 4 particiones. Incluye Voice Control® y Verificador de Audio.

Cuando se complementa con el comunicador GPRS G2K8®, se obtiene un poderoso canal de comunicaciones controlado por el mismo panel, sumándose como otro canal de programación de ambos dispositivos. Asimismo el Comunicador IP-400 tiene las mismas posibilidades del comunicador G2K8®, pero en lugar de una conexión inalámbrica, usará una conexión de red para comunicar. Ambas opciones poseen diferentes formas de ser configuradas, lo que permite obtener redundancia
en la comunicación.

Por otra parte, el panel de alarma A2K8® posee una aplicación para teléfonos celulares (smartphones) que permite el control de manera sencilla, el usuario podrá
armar y desarmar, ver el estado de alarma, activar y desactivar sirena, controlar las salidas programables, entre muchas funciones más. Central de Alarma lista para su uso con detectores inalámbricos.


Incluye

  • 1 Central A2K8 en gabinete c/ transformador
  • 1 Teclado LCD c/ receptor inalámbrico incorporado KPD-860RF
  • 1 Sirena interior Alonso MP-100
  • 1 Sensor infrarrojo de movimiento inalámbrico Alonso DGW-500
  • 1 Sensor magnético inalámbrico Alonso DGM-300
  • 1 Cartel “Propiedad Vigilada” de alto impacto
  • Manuales de usuario e instalación